twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

jueves, 23 de mayo de 2013

Infolinks, publicidad in-text para ganar dinero con un blog

Qué es y cómo funciona Infolinks, una plataforma de publicidad contextual In Text basada en CPC o coste por click para ganar dinero y rentabilizar tu blog.

Infolinks es una plataforma de publicidad contextual con la que podrás ganar dinero con tu blog y monetizar tu site en internet. Es una buena alternativa a adsense, aunque son compatibles y se puede trabajar simultaneamente con ambas. Infolinks, al igual Hotwords, está basado en enlaces o links que se integran en el contenido de nuestro blog, subrayando algunas palabras claves con las que se podrá ganar dinero si un visitante hace click es ellas. Al estar superpuestos los annucios en el contenido, no es neceario crear un espacio concreto para la pulbicidad como sucede en el caso de los banners. Infolinks trabaja con anuncios no solo InText, sino que también se pueden incluir otros tipos de formatos basados en banners, todos con pago CPC.Acepta todo tipo de blogs (independientemente del número de visitas que se tengan) excepto sitios con contenido ilegal, pornográfia, venta de armas.

TRABAJAR CON INFOLINKS
Lo primero que tienes que hacer es registrarte, para lo que debes crear una cuenta de "Publishers", donde tendrás que rellenar algunos datos personales y sobre tu blog. En un plazo máximo de dos dias te informarán si tu sitio ha sido o no aceptado en Infolinks. Una vez has sido aceptado, podrás comenzar a trabajar con los anuncios, para lo que tienes previamente que incluir el código HTML que la plataforma te ha proporcionado en la plantilla de tu blog. Si lo hemos hecho bien, comenzarán a aparecer anuncios de los formatos que hayamos activado en el panel de Infolinks, que cuenta con distintas opciones como las de elegir el color del subrayado, el número de anuncios que se mostrarán por página, y muchas más funciones.

FORMATOS
Infolinks trabaja con cuatro tipos formatos publicitarios, pagados mediante CPC, y que podemos integrar de forma simultánea en nuestro blog o página web.
  • InText: la platafoma utilizará alguna palabras relevantes del contenido de un post para añadir un enlace o link a ellas, haciendo que al pasar el ratón por encima se abra una ventana con un anuncio. Aparecen con doble subrayado del color que elijamos en la configuración.
  • InSearch: este formato da prioridad al tráficoorgánico, por lo que no es muy molesto para usuarios recurrentes. Se trata de un anuncio superpuesto que dura unos segundos, tras lo cual se contrae convirtiendose en un sencillo titular.
  • InTag: es un anuncio superpuesto en forma de nube de etiquetas.
  • InFrame: son anuncios display en los márgenes de una página. La plataforma de Infolinks detecta cuando la ventana del navegador es más ancha que el sitio web e inserta este tipo de anuncios.
InText en Infolinks
 Ejemplo de anuncio InText en Infolinks

FORMA DE PAGO
Infolinks paga 45 días después de haber terminado el mes si los ingresos son superiores a 50 dólares. Las formas de pago son Paypal, transferencia bancaria, y ACH para cuentas bancarias en USA.

www.infolinks.com

1 comentario:

  1. Ase poco, incluí el cogido a mi sitio web esperando generar ingresos, pero necesito un poco mas de visitas, gracias por el dato

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll

Blog Archive

About