twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

martes, 14 de mayo de 2013

Temas de blogs y webs mejor pagados en Adsense

¿Qué tema elegir a lo hora de iniciar un blog? ¿De qué hablar y escribir en él? Esta es una de las más habituales preguntas que se hacen a la hora de iniciar un proyecto de blog en internet. Habitualmente los bloggers se decidien por hacer blogs de algún tema que les interese (hobbies, profesión, etc). Sin embargo puede ocurrir que esa temática no de grandes beneficios económicos. ¿Entonces qué hacer? Una opción en continuar con el proyecto inicial. Pero también se puede buscar un nicho que pueda generar una mayor rentablidad para así conseguir ganar dinero y monetizar nuestro blog con Adsense u otros programas publicitarios.

sábado, 11 de mayo de 2013

Hotwords, publicidad in-text para monetizar tu blog

Hotwords es una plataforma de publicidad contextual con la que podrás ganar dinero con tu blog y monetizar tu site en internet. Es una buena alternativa a adsense, aunque son compatibles y se puede trabajar simultaneamente con ambas. Hotwords está basado en enlaces o links que se integran en el contenido de nuestro blog, si bien actualmente la empresa ha lanzado dos nuevos formatos con los que podremos trabajar para rentabilizar nuestro blog. Se trata del sello lateral y Full Page, que se suman a ya mencionado In text Ads. Hotwords trabaja con campañas CPV y CPC

jueves, 9 de mayo de 2013

Qué es el CTR y cómo aumentarlo en Adsense

El CTR (Click Through Rate) es el número de clicks dividido por el número total de impresiones o páginas vistas. Por ejemplo, si tenemos 5 clicks y 500 impresiones, el CTR seria 5/500, es decir, tendriamos un CTR de 1%. Este CTR podemos calcularlo en función de un anuncio individual, un conjunto de anuncios, una página concreta de nuestro blog, o de todo el blog o site en general. En el caso de Adsense, el programa nos muestra el CTR total, por lo que es aconsejable establecer criterios de seguimiento para cada anuncio que pongamos en nuestro blog y así poder hacer un estudio de la rentabilidad de cada uno de ellos.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Adpv, un marketplace de publicidad para rentabilizar tu blog

Adpv es una plataforma de publicidad para que los anunciantes puedan promocionar sus productos y los webmasters ganar dinero poniendo la publicidad en sus páginas webs o blogs. Podemos decir que es un intermediario entre el anunciante y el webmaster, que puede conseguir beneficios a través de sistemas publicitarios que trabajan con CPC, CPM, CPT (Coste por tiempo) o CPP (Coste por Post). Por ello, Adpv se queda con un 30% de nuestras ganancias. Es este un sistema en el que el blogger o webmaster pone a la venta un espacio (zonas) de su blog, que puede ser comprado por los anunciantes para publicitar sus productos a través de distintas campañas.

martes, 7 de mayo de 2013

Adbooth, una alternativa a Adsense

Adbooth es una plataforma de publicidad para que los anunciantes puedan promocionar sus productos y los bloggers o webmasters ganar dinero poniendo la publicidad en sus blogs o páginas webs mediante los códigos que nos ofrece el programa. Digamos que es un intermedario entre la empresa y los webmasters a través de la cual podremos generar ingresos económicos trabajando con los distintos formatos publicitarios que nos oferta. Trabaja con dos modalidades: CPA y CPM y acepta temáticas no permitidas por Adsense y otras empresas similares como webs y blogs de descargas, por lo que es una interesante alternativa a Adsense.
 

Blogger news

Blogroll

Blog Archive

About