twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

jueves, 30 de mayo de 2013

Como saber cuando ha rastreado Google nuestro blog

La página de diagnóstico de navegación segura nos permitirá conocer algunos datos sobre nuestro blog o página web, como la última vez que el robot de Google rastreó o visitó nuestro site.

Como hemos visto en otro post, una de las primeras cosas que hay que hacer al comenzar a trabajar un blog/web es añadirlo a Google para así aparecer en los resultados del buscador y ser más visibles para nuestros potenciales visitantes. Pero Google tarda unos dias en indexar todas las páginas y cuando lo actualizamos en ocasiones no aparece en el buscador ese último post que hemos escrito. Para agilizar esto lo más recomendable es hacer un sitemap, pero esto ya veremos como hacerlo proximamente.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Nueve maneras alternativas de monetizar tu blog

Evidentemente no todos los blogs obtienen beneficios, pero si te encuentras entre los que desean conseguirlo, intentaré ayudarte a que lo consigas.¿Pero qué oportunidades reales existen de rentabilizar tu blog? Llenar tu blog de banners, enlaces de afiliados y anuncios de texto de AdSense no son tus únicas posibilidades, estarás contento de saber que existen otras formas alternativas de monetizar tu blog y que probablemente serán más rentables que las ya típicas que utiliza todo el mundo.

Como añadir un blog a Google

Que un blog o web aparezca o no en los resultados de búsqueda de Google puede suponer el éxito o fracaso de un proyecto. Por ello, es importantísimo poner e incluir nuestro blog en los buscadores .

Uno de los pasos imprescindibles una vez has comenzado a trabajar un blog, es darle de alta en Google para que así aparezca en los resultados de búsqueda y poder estar visible para que los potenciales usuarios puedan visitar nuestro sitio. Aunque Google rastrea de forma periodica los nuevos blogs/webs que se han ido creando, es muy aconsejable añadirlos de forma manual mediante un formulario del que dispone Google.

lunes, 27 de mayo de 2013

SEO o cómo mejorar la posición de un blog en Google

¿Qué es el SEO? ¿Para qué sirve? El SEO son una serie de herramientas que los blogger o webmasters usan y ponen en práctica con la finalidad de tener una mejor visibilidad en los buscadores, para así tener más visitas y por consiguiente, conseguir ganar más dinero con un blog o página web.

Seguramente si tienes un blog o sitio web y has preguntado a alguien como tener más visitas te ha remitido a que hagas un buen SEO. El SEO (Search Engine Optimization) es la optimización de motores de búsqueda con el objetivo de mejorar la visibilidad de un blog o web en los resultados de los diferentes buscadores. Es decir, cuanto más visibles estemos en Google, mayores posibilidades tendremos de obtener más visitas y por consiguiente, obtener una mayor rentabilidad económica.

viernes, 24 de mayo de 2013

Ranksider, un nuevo servicio que te ayuda a monetizar tu blog de forma profesional

Todos buscamos la forma de obtener buenos ingresos de nuestro blog, pero no siempre es tarea fácil, requiere tiempo y en ocasiones las posibilidades que se nos plantean no acaban siendo tan rentables como esperábamos o como nos habían prometido. Pues bien, ahora imagina que te paguen por escribir artículos sobre tus temas preferidos, temas sobre los que probablemente ya eres un experto, ¿se puede pedir más? Esto es precisamente lo que promete el “Blog Marketing” o “Blogvertising”, esta nueva forma de obtener ingresos, ya bien consolidada en USA, acaba de llegar a España de la mano de RankSider, una empresa Alemana que tras su lanzamiento en el país Germano ha obtenido un éxito considerable en Francia e Inglaterra y que por fin llega a nuestro país.
 

Blogger news

Blogroll

Blog Archive

About