twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

martes, 7 de mayo de 2013

Adbooth, una alternativa a Adsense

Adbooth es una plataforma de publicidad para que los anunciantes puedan promocionar sus productos y los bloggers o webmasters ganar dinero poniendo la publicidad en sus blogs o páginas webs mediante los códigos que nos ofrece el programa. Digamos que es un intermedario entre la empresa y los webmasters a través de la cual podremos generar ingresos económicos trabajando con los distintos formatos publicitarios que nos oferta. Trabaja con dos modalidades: CPA y CPM y acepta temáticas no permitidas por Adsense y otras empresas similares como webs y blogs de descargas, por lo que es una interesante alternativa a Adsense. En Adbooth el blogger no elige aquello que quiere anunciar, sino que es la propia plataforma la que asigna a los formatos que seleccionemos aquellas campañas que considera más adecuadas en función de la temática de nuestro site.

TRABAJAR CON ADBOOTH
Lo primero que tienes que hacer es registrarte en la modalidad con la que quieras trabajar. Adbooth ofrece dos opciones:
  • CPM Network: conocido también como yieldmanager permite a los webmasters o bloggers cobrar ingresos por cada mil impresiones (CPM). Para registrarte tienes que abrir una cuenta y rellenar tus datos de contacto y los detalles de tu blog o web. Posteriormente, y una vez que tu site sea aceptado, tan solo debes abrir tu cuenta, copiar el código de los banners, popups, interstitials, o el formato que desees y empezar a ver los resultados en tus estadísticas.  
  • CPA Market: es la plataforma de adbooth para afiliados y email marketers, entre otros. Contiene una importante oferta de campañas disponibles en formato de pago por conversión. Para usar CPA Market no es necesario tener un sitio web. Para registrarte tienes que abrir una cuenta y completar tus datos de usuario y detalles de la cuenta.
Al igual que en otras plataformas publicitarias, una vez nuestro blog ha sido aceptado, lo único que hay que hacer es elegir entre los múltiples formatos que se nos ofrece y posteriormente copiar el código HTML en nuestro blog o web. En las campañas CPM es el propio programa el que optimiza los formatos buscando siempre el mayor ingreso por cada mil impresiones. En este sentido, Adbooth cuenta con una oferta de banners para todos los países, lo que la hace muy competitiva.

Adbooth acepta todo tipo de blogs y webs excepto los de temática erótica o pornográfica

Además cuenta con un sistema de Referidos por el cual la plataforma te abona el 5% de las ganancias de cada webmaster o blogger que se registre en Adbooth desde tu blog o web.


FORMATOS
Adbooth trabaja con distintos formatos publicitarios, pagados mediante CPM y CPA: Banners de tamaño estandard, Banners flotantes,  Popups, Popunder, Interstitial, In Image Ads, In Textual Ads, URL Shortener, Exit link tool

FORMA DE PAGO
Los pagos se efectuarán a los 30 días desde la fecha de la factura. Ello significa que las reversiones generadas en enero, serán pagadas a partir de marzo. Los métodos de pago aceptados son paypal o transferencia bancaria.

www.adbooth.com

2 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

Blog Archive

About