twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

sábado, 11 de mayo de 2013

Hotwords, publicidad in-text para monetizar tu blog

Hotwords es una plataforma de publicidad contextual con la que podrás ganar dinero con tu blog y monetizar tu site en internet. Es una buena alternativa a adsense, aunque son compatibles y se puede trabajar simultaneamente con ambas. Hotwords está basado en enlaces o links que se integran en el contenido de nuestro blog, si bien actualmente la empresa ha lanzado dos nuevos formatos con los que podremos trabajar para rentabilizar nuestro blog. Se trata del sello lateral y Full Page, que se suman a ya mencionado In text Ads. Hotwords trabaja con campañas CPV y CPC y para ser aceptado hay que cumplir una serie de requisitos, entre los que destaca el tener un blog que se actualice prácticamente a diario, que esté escrito en español, y que no viole derechos de la propiedad intelectual, por lo que sitios de warez y descargas ilegales no podrán usar esta plataforma.

TRABAJAR CON HOTWORDS
Lo primero que tienes que hacer es registrarte, para lo que tienes que crear una cuenta de afiliados y rellenar una serie de datos personales y de tu blog. Después será Hotwords los que deben aprobar tu sitio, quienes una vez lo hagan enviarán a tu correo un mail con tu login y contraseña. Una vez aceptados y logueados, debemos colocar los anuncios en nuestro blog. Para ello, tan solo debemos incluir el código que la plataforma nos ofrece bien en la plantilla de nuestro blog o creando un Gadget en el diseño de la plantilla (usando la HTML/Javaspript). Si lo hemos hecho bien, comenzarán a aparecer anuncios de los formatos que hayamos activado en el panel de control, desde el cual podemos ver las estadísticas de nuestro site (impresiones, eCPM, ingresos estimados).  

FORMATOS
Hotwords trabaja con tres tipos formatos publicitarios, pagados mediante CPC y CPV, y que podemos integrar de forma simultánea en nuestro blog o página web.
  • In Text Ads: la platafoma utilizará alguna palabras relevantes del contenido de un post para añadir un enlace o link a ellas, haciendo que al pasar el ratón por encima se abra una ventana con un anuncio. Aparecen con doble subrayado del color que eligamos en la configuración 
  • Sello lateral: formato ubicado en el lateral derecho del sitio que se abre pinchando en él. 
  • Fullpage: formato de gran tamaño con contenido de video que aparece al abrir las páginas. El formato se expande automáticamente al cargarse por completo la página, ocupando parte de la pantalla e invitando al visitante a hacer click o a visualizar el anuncio. .
Ejemplo de formato In Text Ads

FORMA DE PAGO
Hotwords paga de forma mensual al alcanzar los 50 euros mediante transferencia bancaria o paypal.

 www.hotwords.com

2 comentarios:

  1. que bueno!!! llevo mucho tiempo buscando alguna empresa que ofreciera este tipo de publicidad y al final la he encontrado!!!

    voy a ver de ponerla en mi web

    ResponderEliminar
  2. Hola tengo una duda, sabes si el formato Fullpage de hotword va encontra de la política de adsense.


    Gracias.

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll

Blog Archive

About