twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

miércoles, 1 de mayo de 2013

Programa de afiliación: Netaffiliation

Netaffiliation es una plataforma de afiliación para que los anunciantes puedan promocionar sus productos y los webmasters ganar dinero poniendo la publicidad en sus páginas webs o blogs. Podemos decir que es un intermediario entre el anunciante y el webmaster, que puede conseguir beneficios a través de sistemas publicitarios que trabajan con CPC, CPM, CPA o CPL. Tiene la ventaja de que el blogger puede elegir las campañas que quiere anunciar en su blog, con lo que los beneficios pueden ser mayores al poder vender y/o anunciar productos afines a la temática de cada blog.

REGISTRO
Dentro de la página de Netaffiliation pinchas en "Afiliados".
Rellenas los campos Contacto, Site internet, Soportes utilizados y Su cuenta.
Después de añadir el blog, hay que esperar a que la acepten: esto no es inmediato y los blogs o webs tienen que ser revisadas para ver si cumple con los requisitos. Tanto como si es aceptado como rechazado, recibiréis un correo con la notificación.

TRABAJAR CON NETAFFILIATION 
Una vez el blog ha sido aceptado, es el momento de buscar aquellas campañas que más pueden interesarnos. Si nos gusta una campaña y la queremos poner en varios blogs, tendremos que solicitarla para cada blog. A veces os aceptarán la campaña en un blog y en otro no. Es el anunciante quien decide si acepta un blog para su publicidad. Es importante respetarlo. Es decir que si me han aceptado una campaña para un blog, y en otro no, no puedo usar los códigos generados para ponerlo en el blog que ha sido rechazado, ya que Netaffiliation hace un seguimiento y os podrían expulsar.

Una vez nos han aceptado en la campaña, elegimos el formato publicitario que más rentabilidad pensamos que nos va a dar, y pegamos el código HTML que nos ofrece el programa en nuestro blog.

Netaffilation tiene la ventaja que promocionamos en nuestro sitio aquellos anuncios y/o empresas que queremos y elegimos, por lo que podemos sacar unos mayores beneficios al poder "vender" productos afines a la temática de nuestro blog.

FORMATOS 
Netaffilation trabaja con distintos formatos publicitarios, pagados mediante CPC, CPM, CPA o CPL. Podemos usar imágenes, enlaces contextuales, mailing, escaparates virtuales, catálogos de productosy flujo RSS de códigos de promoción.

FORMA DE PAGO
Para poder cobrar, el saldo tiene que alcanzar un mínimo de 50 euros. Se paga de forma mensual por transferencia bancaria y paypal.

www.netaffiliation.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

Blog Archive

About