twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

martes, 30 de abril de 2013

Programa de afiliación: netfilia

Netfilia es una plataforma de afiliación tanto para webmasters como anunciantes basada en banners publicitarios que puedes poner en tu blog. A diferencia de sistemas como Adsense, en Netfilia el webmaster elige aquellos anuncios que quiere incluir en su sitio. Previamente se tiene que solicitar a la empresa aquellos programas en los que está interesado. En algunos casos la aprobación tarda unos dias, sin embargo, los hay de aceptación inmediata.
Una vez aceptados en un programa, solo hay que incluir un código HTML en el blog y aparecerán los anuncios que se ha elegido. Netfilia trabaja con anuncios CPM, CPA, CPC, y CPL (formulario) y cuenta con un importante número de anunciantes. Aunque permite dar de alta sitios de cualquier parte del mundo la publicidad está enfocada a los países de España, Alemania, Portugal, Italia, Francia y Reino Unido. Es por eso que si tienes visitas de esos países es una excelente oportunidad para comenzar a ganar dinero con Netfilia. La forma de pago es mediante transferencia bancaria entre 30 – 45 días siguientes al cierre del mes, siempre y cuando las ganancias superen los 30 euros.


Análisis

Sistema
Programa de afiliados basado en banner publicitarios de distinto tamaño que trabajan con CPC, CPM, CPA y CPL. El webmaster elige aquellos anunciantes con los que quiere trabajar, que previamente tienen que aceptar el blog mediante una solicitud.

Pago
Transferencia bancaria tras haber alcanzado un mínimo de 30 euros.

Compatibilidad
Es un sistema compatible con otros sistema de publicidad de banner, links de texto o pop ups.

3 comentarios:

  1. Hola ,

    ¿se tienen que ganar 30 euros al mes para poder cobrar?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis,

    las ganancias se van acumulando, por lo que si no llegas a los 30€ un mes, la cantidad que has ganado se mantiene para el mes siguiente. Una vez alcanzas los 30€ es cuando podrás cobrar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Netfilia estafa. No pagan las comisiones pendientes. Buscad por Google "netfilia estafa" y veréis la cantidad de resultados que aparecen. Antes que ellos, mejor usad cualquier otra red de afiliación.

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll

Blog Archive

About