twitterfacebookgoogle plusrss feedemail

jueves, 2 de mayo de 2013

ExoClick, una alternativa a Adsense

ExoClick es una plataforma de pubicidad para que los anunciantes puedan promocionar sus productos y los bloggers o webmasters ganar dinero poniendo la publicidad en sus blogs o páginas webs mediante los códigos que nos ofrece el programa. Funciona de forma similar a Adsense, ofreciendo anuncios tanto de CPC como CPM, pero a diferencia del servicio de Google, acepta webs de juegos, wares, gambling, entretenmiento para adultos. En ExoClick el blogger no elige aquello que quiere anunciar, sino que es la propia plataforma la que asigna a los formatos que seleccionemos aquellas campañas que considera más adecuadas. 

TRABAJAR CON EXOCLICK
Lo primero que tienes que hacer es registrarte. Una vez lo has hecho, debes añadir tu blog a los sitios permitidos por Exoclick. Para ello, ve a "Espacios Publicitarios" y dentro de él selecciona "Nuevo Sitio". Allí rellena los datos solicitados para identificar tu sitio web y selecciona la categoría (adultos o entretenimiento). Tendrás que esperar a que aprueben tu sitio.

Cuando el blog haya sido aceptado, es el momento de comenzar a incluir la publicidad en nuestro blog. Para ello, hay que entrar al Panel de administración y pinchar en "Nuevo espacio publicitario" para añadir cualquiera de los distintos formatos publicitarios que oferta ExoClick.Como en otros sistemas publicitarios, tienes que pegar el código HTML en el lugar de tu blog donde quieres que aparezca el anuncio. Existe un límite de anuncios que puedes incluir en tu blog, por lo que serás expulsado si añades más de seis anuncios por página o más de 2 pop-ups y/o pop-unders.

ExoClick además cuenta con un sistema de Referidos por el cual la plataforma te abona el 5% de las ganancias de cada webmaster o blogger que se registre en ExoClick desde tu blog o web.

FORMATOS
ExoClick trabaja con distintos formatos publicitarios, pagados mediante CPC y CPM. Podemos usar texto con imagen, banners, enlaces de texto, Pop-ups y pop-unders. También anuncios para Mobile, In video, Interstitial y mensajes instantáneos.

 FORMA DE PAGO
ExoClick paga de forma semanal o mensual dependiendo de la modalidad que elijas: Paxum, Payoneer, transferencia bancaria o Paypal. La cantidad mínima para poder cobrar son 20 euros o dolares para Paxum, Paypal y Payoneer, y 500 euros o dólares para transferencia.

ExoClick

10 comentarios:

  1. Gracias por el articulo, sabes si funciona con vistas dinamicas de blogger?
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    no deberias tener ningún problema al usar Exoclick con vistas dinámicas en blogger.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy buen artículo, una pregunta, puedo poner exoclick en mi blog de blogspot sin ningún problema???
    Y otra pregunta, he leído por ahí que sólo ponen publicidad para adultos ósea porno, eso es así???
    Es que mi blog es del mundo del running y no tiene mucho que ver, muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No amigo, te dan la opción, de adulto, o entretenimiento

      Eliminar
  4. Muy interesante, gracias por la info!!!

    ResponderEliminar
  5. dios mio!! me estoy volviendo loca!! Estoy intentando incrustar el código q me dan en exoclick en blogger y me sale en blanco...vamos que no me sale nada y ellos no me dan soluciones. Lo he intentado por todos los medios, mediante un gadget de HTML, en la plantilla de blogger, haciendo "parser" a los códigos...y nada...NO ME SALEN!! Y es que el problema no sé si viene de ellos, ya que cuando creo qle espacio publicitario no me sale la vista previa...

    ¿ALGUIEN ME AYUDA ANTES DE QUE ME CARGUE A ALGUIEN? xDDD
    GRACIASSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la "Vista Previa" no salen los anuncios. Añade el Código del anuncio como lo estabas haciendo. Guarda la configuración y en lugar de darle a vista previa haz click en Ver Blog y verás como aparece el anuncio.
      Recuerda que ningún anuncio se verá en la vista previa. xD

      Eliminar
  6. Muchas gracias por la info. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, sabes de alguna estrategia con exoclick?, tenog un problema con un anuncio, no lo puedo colocar adaptable? un anuncio largo 728x90 se ve feo en un celular... también quiero saber si puedo colocar anuncios de exoclick a mi canal youtube ?

    ResponderEliminar
  8. Are you looking to make money from your traffic via popunder ads?
    In case you do, did you try using Clickadu?

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll

Blog Archive

About